línea 2

El Metro ha pagado $6.2 millones por liberar vías

Temas:

Un 27% de avance reportan las obras de la línea 2 del Metro. Un 27% de avance reportan las obras de la línea 2 del Metro.
Un 27% de avance reportan las obras de la línea 2 del Metro. Archivo

De un total de 30 millones de dólares con los que cuenta el Metro de Panamá, S.A. para liberar las áreas públicas que se requieren para la construcción de la línea 2 del Metro se han desembolsado 6.2 millones de dólares .

Ismael Polo, de la Dirección de Gestión Social del Metro de Panamá, indicó que del total 5.5 millones de dólares han sido para la obtención de fincas privadas, mientras que el resto corresponde a la liberación de estructuras sobre servidumbre pública.

Hasta la fecha, el Metro de Panamá, S.A. ha logrado despejar el 85% de los espacios que se requieren para este proyecto que abarca 21 kilómetros de carretera desde el distrito de San Miguelito hasta Nuevo Tocumen.

Polo detalló que los propietarios de las fincas han autorizado el uso de los espacios, mientras se trabaja en una serie de documentación como plano de segregación de fincas y escrituras de traspasos, entre otros, para hacer los pagos correspondientes al final del mes en curso.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código