Metro restará usuarios a Mi Bus: Henríquez

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, señaló que unos 140 mil usuarios del Metro Bus pasarán a ser clientes directos del Metro de Panamá, es decir, que se movilizarán exclusivamente en la nueva red ferroviaria.

Ante este panorama, habrá mayor disponibilidad para los pasajeros en los mil 236 autobuses que circulan diariamente en la capital, aseguró Henríquez.

El funcionario descartó la necesidad de traer más buses para suplir la demanda, que es uno de los reclamos de los usuarios para que se cumpla con la frecuencia y así disminuya el tiempo de espera en las paradas.

Actualmente, el sistema de transporte Metro Bus moviliza diariamente a más de 750 pasajeros en cerca de 900 servicios o recorridos por las diferentes rutas, según reportes de la empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus).

Por su parte, el gerente del consorcio, Miguel Cardona, manifestó que han tenido inconvenientes en la contratación de 100 autobuses que operarían como alimentadoras en las rutas internas

Cardona añadió que para concretar este servicio, los vehículos deben tener buenas condiciones mecánicas y estar asegurados, pero no han encontrado una empresa que ofrezca todas las unidades que se requieren para este plan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código