ESTADÍSTICAS

México y Estados Unidos evaluarán flujo migratorio

Temas:

“Tenemos una reducción en el flujo migratorio [clandestino hacia Estados Unidos] de alrededor de 36.2%”, dijo Ebrard. “Tenemos una reducción en el flujo migratorio [clandestino hacia Estados Unidos] de alrededor de 36.2%”, dijo Ebrard.
“Tenemos una reducción en el flujo migratorio [clandestino hacia Estados Unidos] de alrededor de 36.2%”, dijo Ebrard. AFP

El Gobierno de México evaluará en 45 días con su contraparte de Estados Unidos el flujo migratorio hacia el norte, el cual se redujo un tercio desde principios de junio, anunció ayer el canciller mexicano Marcelo Ebrard.

Tras reunirse el domingo con su contraparte de Estados Unidos, Mike Pompeo, Ebrard hizo un balance del encuentro tras el cual el jefe de la diplomacia estadounidense agradeció los “avances” de México en materia migratoria. “Tenemos una reducción en el flujo migratorio [clandestino hacia Estados Unidos] de alrededor de 36.2%”, dijo Ebrard al participar en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2019

Primer premio

2 2 3 9

CBCC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

8910

3er premio

2616

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código