Miembros de la ONU se reúnen en Panamá

Desde hoy y hasta el próximo 7 de octubre se desarrolla en Panamá la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, cuya agenda de trabajo ha estado rodeada hasta ahora de un gran hermetismo, y el cronograma de reuniones solo indica sesiones plenarias.

Solo el primer y último día de la conferencia, según detalles del cronograma de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estarán reuniéndose los dos grupos especiales de trabajo. Uno abordará el anexo I al Protocolo de Kyoto y el otro el tema de cooperación a largo plazo sobre el cambio climático.

En la reunión de la ONU participan más de 5 mil personas, entre representantes de gobiernos y organismos civiles de 194 países.

De la delegación panameña participarán en los dos grupos de trabajo funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Autoridad Nacional del Ambiente, y la Autoridad de Canal de Panamá, entre otras seis entidades.

Entre tanto, la lista de las delegaciones de organismos independientes no fue dada a conocer porque, según Cancillería, las acreditaciones y organización del evento están a cargo de la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código