Mil 140 buses ya no están circulando

Reportes de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre indican que 625 buses de Corredor y 515 “diablos rojos” han sido sacados del sistema debido al ingreso del Metro Bus.

Al consultar sobre el total de las indemnizaciones que han recibido estos transportistas, voceros de la institución explicaron que esta información, por seguridad y recomendación de la Dirección de Investigación Judicial, se mantiene en reserva ya que se presta para el asalto o atraco de estos conductores.

Por otro lado, Las Mañanitas será la próxima comunidad donde los “diablos rojos” saldrán de circulación. Esto será en diciembre, pero las autoridades no han fijado aún la fecha.

Según un comunicado de la empresa Mi Bus, encargada de la operación y administración del Metro Bus, las próximas rutas donde llegará este sistema de transporte serán Torrijos Carter, Mano de Piedra y 24 de Diciembre, entre otras.

Sin embargo, al ser consultados sobre posibles fechas, voceros de esta empresa mantienen la posición de que se informará oportunamente. Esta semana las autoridades gubernamentales dijeron que los atrasos para el comienzo de operaciones de las troncales restantes se deben a la falta de conductores.

En la capital hay 986 unidades del Metro Bus, de las cuales 740 están en circulación, pero cuando la flota sea renovada por completo serán mil 200 buses los que transitarán por las vías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código