Miller es llevado a una revisión médica

Temas:

El abogado y periodista Julio Miller fue trasladado la tarde de ayer lunes al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para una revisión médica.

Miller, investigado en el marco del proceso que adelanta la Fiscalía Tercera Anticorrupción por irregularidades en el fallido sistema de Riego de Tonosí, Los Santos, a su llegada a la institución alzó las manos para que los periodistas tuvieran un mejor ángulo de sus esposas y dijo: “Estas son las cadenas de la dignidad y de la libertad, que el pueblo panameño esté confiado que todo va a salir bien. Yo soy un hombre honesto y decente”.

Miller se halla detenido preventivamente desde el 11 de agosto pasado debido a su supuesta vinculación con el cobro de un cheque emitido por la empresa Hidalgo & Hidalgo, que durante el gobierno pasado se adjudicó el fallido proyecto.

Ayer, juristas, periodistas y activistas del partido Cambio Democrático protestaron frente al edificio Avesa, sede de las fiscalías Anticorrupción para pedir su liberación. Zuleyka Moore, fiscal a cargo del expediente, ha decretado medidas cautelares a al menos 11 personas vinculadas con el caso.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código