Transporte

El Mingob regulará servicios como Uber

Temas:

Plataforma Uber. Plataforma Uber.
Plataforma Uber. Archivo

El Ministerio de Gobierno (Mingob) es el que, de acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, establecerá las normativas y disposiciones para reglamentar la actividad de transporte ofrecida por plataformas tecnológicas en el país.

La decisión fue tomada anoche, durante el Consejo de Gabinete del presidente Juan Carlos Varela, en el cual el Ejecutivo planteó que es necesario reglamentar este servicio, amparado por las disposiciones de comercio electrónico vigentes.

En un comunicado se indicó que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre informó al Gabinete de la situación actual del transporte en Panamá, incluyendo el funcionamiento de estas plataformas que cuentan con avisos de operación del Ministerio de Comercio e Industrias. Taxistas se oponen al funcionamiento de la plataforma Uber.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código