Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Proceso por homicidio de pescador

Ministerio Público investiga caso del Servicio Nacional Aeronaval

La Unidad de Homicidios de Panamá oeste investiga a seis miembros del Servicio Nacional Aeronaval por la muerte de un pescador.

Temas:

El incidente se registró en la madrugada del pasado sábado en la Playita de Bique, distrito de Arraiján. LA PRENSA/Archivo. El incidente se registró en la madrugada del pasado sábado en la Playita de Bique, distrito de Arraiján. LA PRENSA/Archivo.
El incidente se registró en la madrugada del pasado sábado en la Playita de Bique, distrito de Arraiján. LA PRENSA/Archivo.

Seis miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) son investigados por la Unidad de Homicidios de Panamá oeste del Ministerio Público (MP), informó una fuente ligada al caso.

La Unidad de Homicidios, según la fuente, adelanta las diligencias por la muerte del pescador José Isabel Castillo, con la finalidad de determinar si se trata de un homicidio doloso o culposo, por lo que aún no se han formulado cargos.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado 8 de noviembre, en la Playita de Bique, en Arraiján, cuando tres pescadores que regresaban del Mercado del Marisco fueron interceptados por miembros del Senan.

Testigos dijeron que los agentes del Senan dispararon contra los marinos causándole la muerte a Castillo, mientras que sus compañeros José Zurita y Eduardo Espinosa lograron salvarse.

En tanto, en un comunicado, el Senan narró que el sábado pasado se ubicó una lancha sospechosa con tres sujetos a bordo y que la tripulación ignoró el llamado de identificación e hicieron detonaciones contra los miembros del Senan. 

En ese momento, según esta versión, se produce el intercambio de disparos, teniendo como resultado un muerto a bordo de la lancha de los pescadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código