Ministro Alemán sale en defensa de Endara

Temas:

Una serie de ataques anónimos a través de las redes sociales en contra de la ministra de Ambiente, Mirei Endara, y su familia, solo buscan menoscabar su postura de aplicación inflexible de la Ley, aseguró ayer el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

De acuerdo con el ministro, los autores de dichos ataques, que no identificó, han manipulado información personal obtenida ilegalmente, con lo cual buscan crear impresiones de actos indebidos, con el único objetivo de debilitar ante la ciudadanía el actuar correcto no solo de Endara, sino también de los funcionarios del Ministerio de Ambiente.

Afirmó que ni la ministra Endara ni ningún funcionario cederá o incumplirá sus responsabilidades “ante el chantaje, la difamación, ni las mentiras”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código