Ministro defiende uso de perdigones por la Policía

Temas:

Rodolfo Aguilera Rodolfo Aguilera
Rodolfo Aguilera

se les colocaría en desventaja

El ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, expresó su rechazo al proyecto de ley 152 que prohíbe el uso de perdigones por parte de las unidades de control de multitudes de la Policía Nacional.

La propuesta presentada por la diputada Iracema de Dale, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), busca prohibir el uso de perdigones plásticos, de goma o de plomo por parte de las unidades de control de multitudes de la Policía Nacional en protestas públicas.

Para Aguilera, prohibir el uso de perdigones podría poner en desventaja a unidades de la Policía Nacional frente a manifestantes que probablemente puedan estar portando armas de fuego durante las protestas.

Este proyecto estaría provocando una situación en la cual una multitud armada podría agredir a una multitud desarmada, frente a una Policía que no podría hacer nada porque no tendría derecho al uso de los perdigones”, indicó Aguilera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código