Vía Rápida

Minsa advierte sobre uso de antibiótico azitromicina

SALUD. La dirección de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud Minsa) advirtió sobre el uso del antibiótico azitromicina, a través de una nota de prensa. Informó que la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos señaló que este producto puede causar cambios anormales en la actividad eléctrica del corazón y conducir a un ritmo cardiaco irregular “potencialmente fatal”. El Minsa pidió a los pacientes que toman este fármaco en Panamá, reportar a su médico acerca de cualquier alteración.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

dos colombianos capturados Decomisan mil 770 paquetes de droga

Dos extranjeros fueron capturados por las autoridades.
Tomada de @ProtegeryServir

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código