Minsa evalúa cambiar fecha de licitación

Temas:

El Ministerio de Salud (Minsa) evalúa variar la fecha fijada para que las empresas interesadas en el diseño, construcción y equipamiento de la nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP) entreguen sus propuestas.

Según el pliego de condiciones, el próximo 7 de marzo se deberían recibir las ofertas técnicas para la ejecución de la obra; sin embargo, luego de la reunión de homologación del pasado 31 de enero se evidenció la necesidad de realizar cambios.

Ivette Olmos, jefa de la Dirección de Infraestructura del Minsa, manifestó que luego de la reunión es necesario hacer varias adecuaciones al pliego, principalmente en la parte que tiene que ver con el equipamiento de la estructura.

Por su lado, Enrique Mendoza, decano de la Facultad de Medicina de la UP, estimó conveniente hacer el cambio de fecha, pues a su juicio mediante esta acción se garantiza no solo la transparencia del proceso, sino que haya una mayor participación de compañías.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código