FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Minsa hace aclaración sobre Malta Vigor

Temas:

Itza Barahona de Mosca Itza Barahona de Mosca
Itza Barahona de Mosca

La directora nacional de Salud, Itza Barahona de Mosca, aclaró ayer que los productos Malta Vigor en todas sus presentaciones son aptos para el consumo humano.

Barahona de Mosca convocó a una conferencia de prensa luego de que circulara por las redes sociales una nota interna del Ministerio de Salud (Minsa), en la que se advertía un problema con la presentación “mini” de este producto.

Precisó que ese documento era una información de rutina interna, que surgió por la sospecha de que una niña de cuatro años de edad sufrió una intoxicación estomacal tras ingerir uno de esos productos.

La funcionaria acotó que el incidente se registró hace aproximadamente un mes con dos lotes del producto, los cuales fueron retirados del mercado por la propia Cervecería Nacional.

La niña está estable y en el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud se realizan pruebas como parte de las investigaciones de vigilancia y seguimiento del caso, dijo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código