FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Mirones presentará candidatura presidencial

Temas:

El presidente del Movimiento de Refundación del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Rolando Mirones, anunció ayer que presentará su candidatura presidencial por ese colectivo para las elecciones generales de 2019.

El exdirector de la Policía Nacional entre 2005 y 2008 aseguró que presentará formalmente sus aspiraciones presidenciales en el Congreso Extraordinario que celebrará el PRD en octubre de 2016 y en el que se renovará la cúpula del colectivo.

El también exviceministro de Finanzas reconoció que si el PRD no logra una unidad real será muy difícil que cualquier candidato presidencial del partido gane los comicios en 2019.

Con miras a la unidad del partido, Mirones planteó la conformación de una nómina de consenso para conformar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que se escogerá en octubre del próximo año.

Sostuvo que una nómina de consenso evitaría más fraccionamiento dentro del PRD, partido que no gana una elecciones desde 2004.

Además de Mirones, el expresidente Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) ha manifestado sus aspiraciones presidenciales en el PRD para el año 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código