Misión de Facebook en China

Temas:

El informe de libertad de internet de Freedom House fue publicado justo la misma semana cuando el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó China en su cruzada porque el gigante asiático libere el ciberespacio y permita el acceso de la red social más famosa del mundo.

El reporte cataloga a China como el país con menos libertad de acceso a internet en el mundo, cuyo Gobierno aplica severas medidas de bloqueo a páginas, e incluso, los servicios de Google fueron interrumpidos con mucha frecuencia el año pasado, hasta quedar casi completamente bloqueados. Además, se registran constantes arrestos de críticos al régimen.

Ahora, Zuckerberg aspira a que se desbloquee el acceso y Facebook pueda entrar a competir en un campo en el que la red social Weibo, muy similar a Twitter, lleva todas las de ganar con más de 500 millones de usuarios en ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código