Miviot adjudica contrato de ´Ave Fénix´

LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Yasmina Pimentel, adjudicó a la empresa Cocige-Mallol & Mallol Interiores, S.A. un contrato por $13 millones 180 mil para el diseño y construcción del proyecto habitacional “Ave Fénix”, que beneficiará a 800 personas en el corregimiento de El Chorrillo.

La obra, a ser desarrollada en las manzanas 17 y 19, respectivamente entre la calle 21 Oeste y Mateo Iturralde en El Chorrillo, tendrá un tiempo de construcción de 24 meses, según las especificaciones del Miviot.

Pimentel explicó que el complejo habitacional consiste en la construcción de ocho torres de cinco pisos, con cuatro apartamentos en cada planta.

La firma Mallol & Mallol es conocida de esta administración, ya que se le han adjudicado contratos millonarios para el diseño, arquitectura y urbanismo de proyectos como la torre financiera y Ciudad de las Artes, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código