Mizrachi, vinculado a Pegasus, fue visto en Miami

Temas:

Aaron ‘Ronny’ Mizrachi junto a Analida Martinelli. Aaron ‘Ronny’ Mizrachi junto a Analida Martinelli.
Aaron ‘Ronny’ Mizrachi junto a Analida Martinelli.

Aaron Ronny Mizrachi, vinculado a la triangulación usada por el gobierno de Ricardo Martinelli para comprar, por $8 millones, una máquina de espionaje a la compañía israelí NSO Group, fue visto el pasado viernes en Miami, Estados Unidos (EU).

Mizrachi, quien partió del país un día después de que salieran a la luz pública los detalles de la compra de la tecnología que se usó para espiar a ciudadanos, el viernes estaba en un restaurante, en el área de Brickell, en compañía de su pareja Analida Martinelli, hermana del expresidente Martinelli.

Caribbean Holding Services, empresa ligada a Mizrachi, se usó para hacer el pago a la empresa NSO Group por la compra de Pegasus, uno de los tres sistemas espías que adquirió el pasado gobierno. De una cuenta ligada al comerciante Felipe Virzi se emitió un cheque, por $1 millón, a Caribbean Holding Services.

El secretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional (CSN), Rolando López, interpuso una querella por este caso, y pidió al Ministerio Público la detención preventiva del exjefe del CSN Julio Moltó y de los directivos de Caribbean Holding Services.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código