Molirena entrega acta de la convención

El secretario de Asuntos Jurídicos del partido Molirena, Arturo González Baso, presentó ante el Tribunal Electoral (TE) el acta de los resultados de la convención del pasado 2 de octubre, en la que se definiría la fusión con el partido Cambio Democrático (CD).

“Hoy vengo a presentar un requisito formal de lo que ya es un hecho: la integración del partido Molirena a las filas de CD, y dentro de los 30 días que establece la ley”, expresó González.

Agregó que el Sí a la fusión obtuvo 413 votos de 609 convencionales que participaron de la actividad política, “lo que corresponde a las dos terceras partes que dictan los estatutos del partido”. Los opositores a la fusión plantean que las dos terceras partes están basadas en el total de convencionales del partido, o sea que para aprobar la fusión se requerían 428 votos.

El magistrado del TE Eduardo Valdés Escoffery dijo que los resultados entregados serán analizados por la Secretaría General, y después los tres magistrados tomarán una decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código