Molirena espera la renuncia de Rosas

Sergio González Ruiz, presidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), expresó ayer que el diputado de su partido Jorge Alberto Rosas “no tiene nada que ver” con el proceso de expulsión que adelantan contra los disidentes, pues aseguró que “va a dejar que él se vaya solito, para decirle tránsfuga”.

Por su parte, Rubén Elías Rodríguez, abogado de Rosas, calificó de desafortunados estos comentarios. “Jamás el licenciado Rosas podrá convertirse en tránsfuga de un partido del que él y su familia han sido un bastión”.

El presidente del Molirena también manifestó que el comité de honor y disciplina evalúa las pruebas, dentro del proceso de expulsión de los dirigentes Olimpo Sáez y Lisímaco López. Este último manifestó no haber sido notificado del proceso.

González Ruiz minimizó el liderazgo de Sáez y López, valorando como ganancia su desvinculación, “porque estamos saliendo de la podredumbre del partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código