Molirena pide aplazar comicios en El Bebedero

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, solicitará al Tribunal Electoral (TE) que aplace las elecciones en El Bebedero de Tonosí y la inscripción del Partido Revolucionario Democrático (PRD), programadas para el próximo 28 de octubre, día en que su agrupación hará la convención.

González Ruiz cuestionó que los magistrados del TE, a pesar de haber aprobado el calendario electoral para llevar a cabo los comicios internos para escoger a los delegados del partido, ahora establezcan dos actividades políticas en la misma fecha, lo que, a su parecer, afectará el desarrollo de la convención del Molirena.

Por su parte, el magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, manifestó que esperará que el Molirena haga la solicitud para dar una respuesta.

El cuerpo de delegados electorales cuenta con 502 voluntarios para darle cobertura a estos tres eventos políticos, que se celebrarán de manera simultánea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código