Molirena, el único ausente en 'Sertv'

Temas:

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) es el único partido político que no ha utilizado la hora semanal para divulgar sus propuestas, a través del Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv), derecho establecido en el Código Electoral.

Ayer, su aliado oficialista Cambio Democrático (CD) transmitió, por primera vez, un programa en su franja de los martes de 10:00 a.m. a 10:30 a.m. Los 30 minutos restantes le corresponden hoy, a las 6:00 a.m.

En el debut por Sertv, CD planteó sus apuestas en temas como educación, a través de Luis Eduardo Camacho hijo, activista de la campaña presidencial de José Domingo Arias.

Camacho hijo, acompañado por Daniel Shamah y Jair Tapia, también anunció las actividades de su partido para esta semana.

Además del Molirena, Sertv tampoco ha usado su espacio en la rotación para emitir mensajes electorales.

Carmen Boyd, vocera del Molirena, expresó que el colectivo comenzará a transmitir el lunes a las 10:30 a.m. Los espacios políticos en el canal estatal se empezaron a transmitir el 6 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código