Molirenas exigen la expulsión de De Janón

La fracción Molirena Vive exigió ayer al presidente de este colectivo, Sergio González Ruiz, la expulsión de Gabriel De Janón, que fue sorprendido en la supuesta “compra” de un concejal del Partido Panameñista para que se pasara al oficialismo

El grupo, mediante un comunicado, expresó su “condena, repudio y rechazo” a las personas que fueron encontradas in fraganti por los medios de comunicación “perpetrando actos de corrupción política”.

Molirena Vive, una fracción integrada por fundadores y notables del partido del gallo, exigió a González Ruiz que abra un proceso para expulsar a De Janón.

Ernesto Fernández, miembro de la fracción, culpó a los diputados “tránsfugas” de ser cómplices del soborno al concejal panameñista.

Por su parte, González Ruiz manifestó recientemente que existen más méritos para abrirle un proceso al diputado Jorge Alberto Rosas por no cumplir con la línea del partido, que a De Janón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código