Moltó oficializó los primeros cambios

Entre los traslados, publicados en la Orden General del Día número 52, fechada ayer 21 de marzo, figura el del comisionado Aristides Hassan, que ocupaba la Dirección de Recursos Humanos y fue enviado a La Joya. También el de Didier De Gracia, ascendido a comisionado este lunes y quien pasó de la cárcel de Tinajitas a la Inspectoría General. De Gracia estuvo a cargo de la PN en Bocas del Toro en las protestas de Changuinola de julio de 2010, que dejaron dos muertos.

Entre los que renunciaron están el jefe de Relaciones Públicas, Jahiro Polo, y los asesores Jazmín Ramírez, Francisco Herrera y Jacinto Tom.

La PN, que confirmó cuatro de los traslados mediante un comunicado, dijo que estos se concretaron en apego al escalafón y estatutos de la entidad, y con mérito en la experiencia de los oficiales.

Fuentes de la PN precisaron que la periodista Mara Rivera asumirá la dirección de Relaciones Públicas a partir del 30 de marzo próximo. Por el momento, Lastenia Murillo está a cargo de ese departamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código