Moradores de Ancón se mantienen en alerta

Residentes del corregimiento de Ancón acordaron suspender la vigilia que mantenían por la construcción de un edificio de estacionamientos en los predios del Palacio de Justicia, luego de que la Corte Suprema de Justicia suspendiera este martes la obra.

Sandra Tapia, vocera de los vecinos, informó que el mismo martes en la tarde, tras reunirse con el presidente de la Corte Suprema, Alejandro Moncada, hablaron con el resto de los moradores para comunicarles la decisión de rescindir el contrato de los estacionamientos. Agregó que aunque celebran dicha iniciativa, estarán vigilantes hasta que la Sala Cuarta les entregue por escrito la decisión.

Rogelio Cruz, del Movimiento de Abogados Gremialistas, opinó que fue una decisión sabia, porque la obra planteaba un conflicto por la tala de árboles.

Aida Torres, vocera de la Federación de Áreas Revertidas, avaló la decisión, pero consideró que no debe haber indemnización para la constructora Corcione.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código