Morsi evita comer en la cárcel por miedo

Temas:

Mohamed MorsiREUTERS Mohamed MorsiREUTERS
Mohamed MorsiREUTERS

El derrocado presidente egipcio, el islamista Mohamed Morsi, aseguró ayer durante una sesión judicial que se está absteniendo de comer porque ha sufrido cinco incidentes dentro de la cárcel que representan “una amenaza directa” contra su persona.

En un video de la sesión difundido en exclusiva por la televisión cataríAl Yazira, aparece Morsi con el uniforme rojo de los condenados a muerte explicando que no puede fiarse de la comida que le ofrecen en prisión.

El expresidente egipcio denunció su situación en la prisión durante la sesión de ayer del juicio en el que se le procesa por entregar supuestamente a Catar documentación que comprometía la seguridad nacional egipcia. Aseguró, dirigiéndose al tribunal que le juzga, que ha sufrido al menos cinco incidentes dentro de prisión que podrían haber acabado con su vida y aseguró que también existe “una serie de sucesos” que de haberse llevado a cabo constituirían “un gran crimen”.

El presidente depuesto no dio más detalles sobre los delitos a los que se refiere, pero pidió reunirse con su defensa para dar detalles y exponerles “una queja grave”.

Señaló que si hubiese comido los alimentos que le proporcionaron los días 21 y 22 de julio pasados, hubiese supuesto “un gran crimen” contra su persona y pidió al tribunal que lo presente ante un comité médico porque sufre hipoglucemia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código