Moscoso, a favor de las reformas electorales

Temas:

“Todavía hay tiempo para aprobar las reformas electorales”, expresó la expresidenta Mireya Moscoso (1999-2004), lo que evidencia una similitud de opinión con el mandatario, Ricardo Martinelli, en torno a la discusión de los cambios al Código Electoral que definirán las reglas del juego para los comicios de 2014.

Moscoso, quien heredó la bandera política de Arnulfo Arias Madrid, fundador del Partido Panameñista, se aleja una vez más de la línea trazada por la dirigencia de su colectivo, la sociedad civil y del recién creado Frente por la Democracia, que argumentan que es mejor no debatir la propuesta en este período, ante la cercanía de las elecciones.

La exgobernante habló ayer en KW Continente y manifestó que también está de acuerdo con la iniciativa presentada por los diputados del oficialista Cambio Democrático de eliminar el voto plancha.

Mientras que la presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea, Dana Castañeda, anunció que el próximo miércoles se reunirán para decidir “si se archiva el proyecto de reformas electorales o se retoma el debate desde cero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código