Motorizados propondrán modificación a resolución

Motociclistas se reúnen hoy con el Gobierno. LA PRENSA/Archivo Motociclistas se reúnen hoy con el Gobierno. LA PRENSA/Archivo
Motociclistas se reúnen hoy con el Gobierno. LA PRENSA/Archivo

Unos 40 clubes de motociclistas presentan hoy al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, una serie de propuestas para modificar la Resolución 909 de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre que regula las normas de seguridad de estos conductores.

Vasco Torres, vocero de la Asociación Panameña de Motociclistas, indicó que uno de los cambios que presentarán es que las placas de las motos se fabriquen más grandes para una mejor identificación.

En tanto, Edgar Varilla, también vocero de esta agrupación, que incluye a 2 mil motorizados particulares y de empresas de Panamá y la Zona Libre de Colón, señaló que solicitarán utilizar el chaleco reflectante solo en un horario de 6:00 p.m. a 6:00 a.m., en lugar de las 24 horas propuestas por las autoridades de Tránsito.

Según estadísticas de la Dirección de Operaciones de la Policía Nacional, este año cinco personas a bordo de motocicletas han cometido homicidios.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código