Mucha alegría en el Festival de la Rana Dorada

Temas:

Estos pequeños ya saben que deben proteger los bosques, hogar del pequeño batracio. Estos pequeños ya saben que deben proteger los bosques, hogar del pequeño batracio.
Estos pequeños ya saben que deben proteger los bosques, hogar del pequeño batracio.

La nota chispeante en la celebración del Quinto Festival Nacional de la Rana Dorada, que se celebra en El Valle de Antón, la puso el millar de niños que participó con alegría, al desfilar por las calles con sus atuendos amarillos y lunares negros alusivos al carismático batracio nativo de esta región.

A ello se sumaron los variados mensajes que portaban, los que llamaban a conservar su hábitat.

Este 14 de agosto, día nacional del anfibio, fue muy concurrido, dado que la población que antes observaba desde las aceras se sumó a participar del desfile.

Mientras, el Centro de Conservación de Anfibios, que opera en El Valle de Antón y otros programas ambientales que maneja el Instituto de Investigaciones Tropicales Smithsonian de Panamá, recibieron distinciones de parte de bancos locales por sus esfuerzos y trabajos científicos en la conservación del anfibio, cuya desaparición estuvo a punto de darse por una plaga de hongos que atacó a todos los de su especie en el planeta.

Panamá puede esperar que las investigaciones de estos centros continúen para preservar su descendencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código