Mueren 16 policías al accidentarse helicóptero

Temas:

El Gobierno colombiano elevó de 15 a 16 el número de agentes muertos después de que el helicóptero en que viajaban se estrelló en el noroeste colombiano, donde se realizaba una operación contra el cartel de narcotraficantes Clan Úsuga y señaló que el accidente se debió a motivos climatológicos.

Según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el helicóptero chocó contra una ladera debido a la baja nubosidad que se extendía por la selvática zona de Carepa, departamento de Antioquia, a unos 450 kilómetros al noroeste de Bogotá.

El helicóptero Black Hawk estaba “totalmente destrozado” dijo el ministro, quien señaló que “la pieza más grande tiene un metro de largo”.

La aeronave formaba parte de un equipo de tres helicópteros que participaban en la operación Agamenón en contra del clan Úsuga, un poderoso cartel dedicado al tráfico de drogas dirigido por Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código