operación militar

Mueren 10 presuntos guerrilleros del ELN

Temas:

Al menos 10 presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional murieron y otros tres resultaron heridos en una operación militar en el departamento de Antioquia, en el noroeste de Colombia.

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló ayer que en una zona rural de la población de Cáceres y Anori la fuerza aérea bombardeó un campamento del grupo rebelde.

Los tres heridos fueron capturados y reciben atención médica en la zona. En tanto, en el campamento se decomisaron varios fusiles y municiones.

El ministro dijo que en los últimos dos meses 34 guerrilleros murieron y 84 fueron capturados. “Estamos realizando acciones contundentes contra el ELN, cumpliendo órdenes del presidente Juan Manuel Santos”, agregó.

Por su parte, el comandante de las fuerzas militares general Alberto Mejía dijo “esta fue una operación de gran inteligencia, de muy pocas horas y fue un bombardeo contundente”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código