Parlamento Latinoamericano

Mujica y Ugaz hablarán de corrupción

Temas:

La transparencia, la rendición de cuentas y la corrupción son los temas que abordarán 200 parlamentarios de América Latina y el Caribe, que se reunirán a partir de hoy en Panamá durante la XXXIV asamblea del Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) ofrecerá una conferencia magistral sobre asuntos de corrupción ygobierno el viernes 24 de noviembre, mientras que mañana, jueves, el expositor principal será el expresidente de Transparencia Internacional y exprocuradorador ad hoc de Perú José Ugaz.

La mesa de trabajo de la directiva del Parlatino, organismo que preside el diputado perredista Elías Castillo, también debatirá sobre el combate a la corrupción, uno de los ejes temáticos del programa de trabajo.

Mujica recibirá un doctorado honoris causa de la Universidad de Panamá y dictará la conferencia “Perspectiva del desarrollo democrático y la equidad social en América Latina y el Caribe” en esa casa de estudios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código