Mulino pide respeto para los agentes de policía

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, advirtió que el Gobierno no apadrinará abusos policiales, pero solicitó a la ciudadanía respetar a los agentes del orden público.

Mulino dijo que los casos reportados serán investigados por las autoridades competentes. Indicó que hasta el momento no hay destituciones ni suspensiones por abusos policiales. “Eso lo determinarán las autoridades de investigación”.

El titular de Seguridad, quien hizo escala en Madrid, España, en la ruta de su viaje a Italia, donde participará en la quinta Conferencia Italia - América Latina y el Caribe, afirmó que los agentes merecen respeto porque hacen un trabajo diario para proteger a los panameños contra la delincuencia.

“Los retenes y el pele police son para dar más seguridad, por lo que seguiremos trabajando para mejorar, y estamos dispuestos a rectificar si en el camino se requiere”, advirtió.

Las declaraciones del ministro se dan luego de denuncias de personas que han sido víctimas de abuso por parte de agentes policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código