Multa por usar carril de Metro Bus será de $50

A partir del 14 de diciembre entrará en vigencia en la cinta costera el uso del carril exclusivo para las unidades del Metro Bus y los “diablos rojos” que aún no han salido del sistema.

El conductor que utilice este carril exclusivo para autobuses será sancionado con $50, según el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que se hizo una inversión de $120 mil en la señalización de este carril y en la instalación de dos semáforos en esta zona.

Explicó que esta medida ahorrará 34 minutos de recorrido a cada unidad desde el Mercado del Marisco hasta la caseta de cobro del Corredor Sur, en el centro de convenciones Atlapa, según estudios de tráfico.

Se informó que el carril exclusivo, en su segunda fase, también se aplicará en la vía Martín Sosa durante las horas pico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código