Municipio y MOP inspeccionan cinta costera

Funcionarios de la Alcaldía de Panamá y del Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizaron ayer un recorrido por la cinta costera para inspeccionar las condiciones del área donde se instalarán las villas navideñas.

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios del Municipio, dijo que confeccionarán un acta notariada sobre el estado de parques, juegos infantiles, jardines, bancas, sistema eléctrico y otras estructuras de la cinta, para dejar constancia de cómo recibieron esas estructuras.

Durante el recorrido se pudo observar bancas, plantas y grama en mal estado. No obstante, Bonilla aclaró que cuentan con $60 mil para reemplazar la grama de la cinta costera una vez concluya la actividad navideña.

Por otra parte, la funcionaria detalló que a partir del próximo 11 de noviembre empezarán a instalar el sistema eléctrico en el área que se va a utilizar para el evento, y el 26 del mismo mes comenzarán a colocar los juegos mecánicos, inflables, otros aparatos y las villas navideñas.

El Municipio también tiene programado realizar el desfile navideño el próximo 11 de diciembre, y espera desmontar las villas a partir del 6 de enero de 2012.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código