Municipio desconocía construcción de muro

La construcción del muro de la escuela El Japón que cayó el 4 de octubre de 2012 y causó la muerte de una alumna no consta en los registros del Departamento de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Panamá.

Así lo confirmaron a la Fiscalía Décima de Circuito la directora de Ingeniería y Arquitectura del Municipio de Panamá, María Pastora, y el ingeniero Ismael Arosemena, citados para rendir declaración jurada por petición de la parte querellante en el caso que se sigue por la muerte de la niña.

Fuentes judiciales informaron ayer que los funcionarios afirmaron que no hay planos, permiso y ni autorización para la construcción del citado muro.

Balbino Rivas, abogado de la familia de la estudiante fallecida, también pidió a la fiscalía llamar a declarar a educadores del plantel y a miembros de la asociación de padres de familia.

En tanto, la fiscalía espera el informe de los peritos que participaron en la reconstrucción del hecho, el pasado 22 de julio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código