Municipio niega el aval para instalar un circo

La Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá negó por segunda ocasión el permiso para instalar el circo hermanos Suárez, en Calidonia.

La institución emitió una resolución alegando que el sitio donde funcionaría el circo está cerca del Hospital del Niño, del hospital Santo Tomás y de varias escuelas, lo que representaría un riesgo para la salud y perturbaría la tranquilidad del área.

La primera solicitud se hizo el pasado 8 de enero, y el pasado miércoles representantes legales de los hermanos Suárez presentaron una reconsideración.

La corregiduría de Calidonia acudió ayer al lugar y pidió la remoción inmediata de este circo frente a la cinta costera, ya que infringe el Decreto Alcaldicio No. 46 del 26 de enero de 1999, el cual señala que esta actividad necesita un permiso alcaldicio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código