Muñoz: ´Nadie está asegurado al Parlacen´

Temas:

José Muñoz LA PRENSA/Archivo José Muñoz LA PRENSA/Archivo
José Muñoz LA PRENSA/Archivo

“No hay nadie en ninguna lista” para el Parlamento Centroamericano (Parlacen). Así lo afirmó el diputado por Cambio Democrático (CD) José Muñoz , quien añadió que estas postulaciones serán decididas por la junta directiva del partido, ya que no irán a primarias.

Sobre la intención de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, de encabezar este listado, Muñoz señaló que ella “no está de número uno, ni en nada”. Además, agregó que también se incluirán candidatos de las alianzas del colectivo oficialista.

El Parlacen, que fuera calificado por el presidente, Ricardo Martinelli, como “cueva de ladrones”, cuenta con siete diputados de CD.

Por otro lado, en relación al decreto electoral que obliga a los candidatos a llevar un registro de sus contribuciones privadas, Muñoz expresó, que “no tiene sentido que una persona que no vaya a primarias tenga que abrir una cuenta bancaria para recibir dinero”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código