Muñoz aceptaría dirigir campaña

El diputado oficialista del circuito 8-10 (Tocumen) José Muñoz Molina está dispuesto a aceptar la jefatura de campaña del candidato presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.

Esto luego de que el equipo detrás del abanderado del gobierno decidiera dar un cambio de timón a su estructura organizativa. Muñoz, considerado uno de los políticos oficialistas con más influencia en el círculo cercano del presidente, Ricardo Martinelli, dijo ayer a este medio que aún no le han hecho la propuesta, pero que si se la plantean, aceptaría.

“La campaña no es estática y siempre está en movimiento. Para buscar la unidad y la mayor posibilidad de triunfo, todo partido político tiene que ejercer su estrategia política, para llegar al poder y ganar”, aseguró.

El pasado domingo 8 de septiembre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, expresó en medio de las primarias parciales de su colectivo que la administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, será la directora de organización de la maniobra política de Arias.

Ese mismo día el candidato presidencial destacó que aún no han decidido quién será el nuevo jefe de campaña, información que, aseguró, compartirán en los próximos días. Hasta hace poco Sonia de Luzcando, directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, tenía este puesto.

´ROXANA, la CANDIDATA´

Con respecto a la posibilidad de que se postule como candidato a la Alcaldía de Panamá, a través de su aliado el Movimiento Liberal Republicana Nacionalista (Molirena), el diputado Muñoz descartó esa posibilidad. “Ya tenemos nuestra candidata, el día domingo fueron las primarias y salió elegida. Todos vamos a unir fuerza para ganar la alcaldía. Si hubiese querido aspirar a ese puesto, habría metido los papeles, pero ya tenemos una candidata que es Roxana Méndez”, precisó.

MÉNDEZ QUIERE A PAPADIMITRIU

Méndez, que en las elecciones del domingo obtuvo 23 mil votos, dijo ayer que le pidió al exministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu que asesore su campaña. “Hemos conversado y le hemos planteado el interés que tenemos de que nos pudiera asesorar, y ojalá aceptara hasta ser el jefe de campaña”, manifestó.

“Consideramos que es una persona brillante, que tiene mucha capacidad y experiencia. Nos sentiríamos súper honrados y confiados de que él pudiera venir a trabajar en nuestra campaña. Es un tema que él va a considerar. No hay ningún compromiso, no hay fecha ni nada”, agregó.

Papadimitriu fue el jefe de campaña de Martinelli en los comicios de 2009.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código