Nacen ´gladiadores´ en defensa de Martinelli

El diputado panameñista José Isabel Blandón dijo que solo espera que estas personas no sean pagadas con fondos públicos.

El oficialista Cambio Democrático (CD) creó la figura de los “gladiadores”, que se encargarán de ir a las comunidades y a las emisoras de radio para defender al gobierno de Ricardo Martinelli.

El grupo, que empezó con 50 voceros, se replicará en todo el país y tendrá la tarea de divulgar las obras de la actual administración.

“Se espera que crezca en el número de voceros y supere el medio millón de personas, con la finalidad de contrarrestar las campañas negativas y sin fundamento que desarrolla la oposición”, detalla una nota de CD.

El entrenamiento de estos “gladiadores” estuvo a cargo del secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, y de la comunicadora Jiniliz Morán de Díaz.

Frente a esta iniciativa, el diputado panameñista José Isabel Blandón opinó que “si quieren hacerlo (formar el grupo de voceros) es su derecho, siempre y cuando no sean personas cuyo salario se pague con fondos públicos”.

Agregó que esto demuestra la crisis que vive el gobierno, porque se están gastando millones en promoverse y, al hacer esto, es porque la gente no les está creyendo. “Que vayan vestidos de gladiadores, porque la plomera que les va a caer es muy grande”, expresó.

Por su parte, la vicepresidenta del Partido Popular (PP), Teresita de Arias, dijo que no le molesta que CD defienda su gestión, pero “será una tarea inútil porque las palabras se las lleva el viento y los hechos que enfrenta la gente todos los días son realidades que golpean”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código