Narcos, detrás de ataques a bloqueadores

Integrantes de bandas ligadas al narcotráfico y el crimen organizado, que operan desde el interior de La Joya y La Joyita, estarían detrás de los intentos por destruir los bloqueadores de celulares instalados en esas cárceles, durante las reyertas ocurridas en las últimas semanas.

El Ministerio de Seguridad confirmó ayer, mediante un comunicado, que se investiga la relación de algunos cabecillas de bandas con los intentos de destruir los bloqueadores que fueron instalados el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con la información, el pasado jueves hubo un nuevo intento de destruir las antenas, aunque la Policía Nacional lo impidió.

Según la nota, el proyecto no se detendrá y, por el contrario, se extenderá a todas las cárceles del país para evitar que desde su interior se cometan delitos.

El primer ataque contra las antenas fue el 27 de septiembre y el segundo ocurrió el 10 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código