Narcos, detrás de ataques a bloqueadores

Integrantes de bandas ligadas al narcotráfico y el crimen organizado, que operan desde el interior de La Joya y La Joyita, estarían detrás de los intentos por destruir los bloqueadores de celulares instalados en esas cárceles, durante las reyertas ocurridas en las últimas semanas.

El Ministerio de Seguridad confirmó ayer, mediante un comunicado, que se investiga la relación de algunos cabecillas de bandas con los intentos de destruir los bloqueadores que fueron instalados el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con la información, el pasado jueves hubo un nuevo intento de destruir las antenas, aunque la Policía Nacional lo impidió.

Según la nota, el proyecto no se detendrá y, por el contrario, se extenderá a todas las cárceles del país para evitar que desde su interior se cometan delitos.

El primer ataque contra las antenas fue el 27 de septiembre y el segundo ocurrió el 10 de octubre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código