Estados Unidos

Nate se debilita, pero anega el sur de EU

Temas:

La tormenta tropical Nate descargó el domingo grandes cantidades de lluvia y provocó cortes de energía en la costa del golfo de Estados Unidos (EU) antes de debilitarse rápidamente, evitando que la región sufriera el tipo de daños que provocaron una serie de huracanes en el sur de Estados Unidos y el Caribe en las últimas semanas.

Nate, el primer huracán en tocar tierra en Mississippi desde Katrina en 2005, rápidamente perdió potencia y sus vientos se debilitaron a depresión tropical a medida que avanzaba al norte con rumbo a Alabama y Georgia con fuertes lluvias.

Era un huracán de categoría 1 cuando tocó tierra en Biloxi ayer domingo en la madrugada. Fue su segunda presencia en tierra luego de haber pasado por el sureste de Luisiana el sábado por la tarde. El oleaje por la tormenta afectó la principal carretera frente al mar de la ciudad de Biloxi con escombros e inundó el vestíbulo de un casino durante la noche.

Para el amanecer, las inundaciones provocadas por Nate no daban señales de daño generalizado en la ciudad donde el huracán Katrina destrozó miles de casas y negocios. Por ahora, no se han reportado víctimas relacionadas con la tormenta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código