POLÍTICA INTERNA DEL MAYOR PARTIDO OPOSITOR

Navarro desestima la crisis en el PRD

Juan Carlos Navarro criticó a los disidentes del PRD y dijo que son como dos o tres golondrinas que no hacen verano. Agregó que el partido está unido.

Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), rompió el silencio que había mantenido en los últimos días por las críticas de algunos de sus copartidarios que aún le reclaman su reunión con el presidente, Ricardo Martinelli, el pasado 15 de agosto.

“El partido está firme y sólido”, expresó Navarro, luego de manifestar que el PRD “está en su mejor momento”. “El partido en su inmensa mayoría está unificado porque se entiende la responsabilidad que tenemos en el PRD rumbo a las elecciones de 2014”, expresó.

Navarro, que tomó el control del partido de Omar Torrijos en septiembre de 2012 luego de derrotar en las urnas a la vieja guardia representada por Mitchell Doens y Francisco Sánchez Cárdenas, que hoy le adversan, garantizó que toda la oferta electoral del PRD para 2014 estará reunida este 21 y 22 de septiembre en el Hard Rock Café en el evento que han denominado “Camino a la victoria”.

El candidato reiteró que tiene el apoyo de Laurentino Cortizo, de Samuel Lewis Navarro, y de otros miembros de su partido, “excepto solo dos o tres golondrinas que tienen el derecho de pensar como quieran y que no hacen verano”.

Cortizo publicó ayer en su cuenta de Twitter una entrevista con Telemetro en la que señala que apoya a Navarro, pero que le gustaría que el partido haga más oposición, tal y como lo hace Doens y Sánchez Cárdenas.

LA REBELIÓN

Doens y Sánchez Cárdenas en los últimos días han planteado que la campaña de Navarro debe cambiar de estrategia; de lo contrario, el PRD tendrá que buscar otro candidato presidencial.

Molesto porque los periodistas lo cuestionaron una vez más por su encuentro con el presidente Martinelli en la oficina del empresario Mayor Alfredo Alemán, Navarro dijo: “nos hemos encontrado ahí antes, antes de que Martinelli fuera presidente, de hecho. Fue la última vez hace muchos años. Ahí me he encontrado a dirigentes políticos de mi partido, y de otros; es como un restaurante”, señaló.

Mientras, Alemán reiteró ayer que tanto Ricardo Martinelli como Juan C. Navarro han ido a almorzar en varias ocasiones a su oficina, pero por separado. Agregó que no habían coincidido antes del pasado 15 de agosto.

Por último, el abanderado del PRD descartó que tenga planes de hacer cambios en su equipo de campaña política. “Estoy encantado con la estructura que tenemos”, enfatizó a 226 días del torneo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código