´Navarro ha logrado acertar en su discurso´: Doens

Diversas reacciones originó el discurso del precandidato presidencial del PRD Juan Carlos Navarro, en el que atacó al gobierno de Martinelli.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, dijo compartir las denuncias públicas que hizo el precandidato presidencial de ese colectivo Juan Carlos Navarro, quien le exigió al actual gobierno corregir el rumbo por el que lleva al país.

“Creo que finalmente Navarro ha logrado acertar en su discurso, haciendo una oposición”, expresó Doens, un fuerte crítico del exalcalde capitalino en lo que él llama una endeble oposición a Martinelli.

Doens instó a Navarro a que aproveche el liderazgo que tiene sobre varios diputados del PRD, para que hagan una férrea oposición en la Asamblea Nacional.

Indicó que, a medida que el discurso de Navarro se convierta en hechos concretos, “los caballos de Troya” desaparecerán del PRD.

Navarro, acompañado de diputados, concejales, precandidatos presidenciales y exministros del PRD, pidió al gobierno detener el uso de las entidades del Estado para la persecución política.

Exigió un alto al chantaje y a los ataques contra los medios independientes, los periodistas, y recordó que, de llegar a la Presidencia, derogará el Fondo de Ahorro de Panamá y la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia.

El diputado panameñista José Luis Varela afirmó que “Navarro es un político desfasado y tradicional, que en 10 años como alcalde no se le recuerda una obra, traicionó a su partido cuando perdió las primarias y mandó a todo su equipo a trabajar para Cambio Democrático. De allí nace la estrecha relación que tiene con el presidente Martinelli. Por eso no cuestiona al gobierno y lo hace ahora, solo porque el PRD tiene elecciones en agosto; después seguirá mudo”.

Sobre la defensa a los comunicadores, Filemón Medina, secretario general del Sindicato de Periodistas de Panamá, dijo que comparte el llamado de Navarro, pero recordó que para evitar que en campaña se utilice la causa de los periodistas, es necesario firmar un pacto ético de respeto a la prensa, que deben suscribir los medios, partidos políticos y el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código