Navarro pide aceptar las disculpas de Martinelli

La batalla política en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reactivó ayer, a dos meses de las primarias del 10 de marzo.

Juan Carlos Navarro, el aspirante presidencial que lidera las encuestas, hizo un evento político en un local de San Miguelito, para anunciar el principio de una gira por el país, y aprovechó para referirse a las disculpas que pidió el presidente, Ricardo Martinelli, en una actividad de la Iglesia evangélica.

“Pienso que todos los humanos cometemos errores y si el señor [Martinelli] se ha disculpado verdaderamente de corazón, eso es importante, y lo más importante para los panameños es unirnos”, dijo.

En la mañana, el diputado Juan Carlos Arosemena, otro de los aspirantes presidenciales, dijo que su campaña está enfocada en la canasta básica, y comparó su candidatura con la batalla entre David y Goliat, en la que Navarro es Goliat.

Alfredo Oranges, por su parte, en nombre de cinco precandidatos interpuso una denuncia en la Fiscalía Electoral contra la cúpula del partido, por considerar que favorece a Navarro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código