Nefrólogo presentó denuncia en la Defensoría

El médico Rafael Pérez Carillo acudió ayer en la mañana a presentar una denuncia en la Defensoría del Pueblo, pero ya esa entidad había abierto un expediente de oficio tras la golpiza que recibió de parte del sargento de la Policía Nacional Ferdín González, en un retén policial en El Carmen.

Pérez Carillo se reunió con la defensora del Pueblo, Patria Portugal, a quien explicó todo lo sucedido el pasado 22 de septiembre en la noche, cuando, según afirmó, fue víctima de abuso.

La reunión con la defensora se extendió por más de una hora. Portugal declaró que son varios los casos de abusos que se manejan en esa entidad, aunque no dio cifras.

El médico también acudió ayer a la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) de la Policía, para aportar las fotografías de los golpes recibidos.

Pérez Carillo fue incapacitado por una semana al salir del Hospital Nacional, y debe operarse de una fractura en la nariz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código