Negociación por libertad gremial avanza

Las autoridades y los gremios de Salud lograron avanzar en las negociaciones que llevan adelante sobre libertad sindical

El asesor del Ministerio de Salud Félix Bonilla y el dirigente de la Comisión Médica Negociadora Nacional Fernando Castañeda coincidieron en informar que hubo avance en 5 de los 15 puntos que son discutidos.

Bonilla explicó que el próximo miércoles volverán a reunirse para seguir con las negociaciones. Mientras, Castañeda advirtió que hubo consenso, pero no acuerdos.

La gran ausente del diálogo fue Priscilla Vásquez, secretaria general de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social, quien señaló que el próximo 24 de noviembre analizará con sus bases la participación en el diálogo.

El pasado mes de junio, agrupaciones del sector Salud exigieron reivindicaciones laborales y mejoras en los servicios de salud, las que levantaron al establecer una mesa de negociación con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código