Negocio detrás de invasión de tierras

El sábado 2 de junio los extrabajadores del sector de la finca Níspero se volvieron a tomar parte de estas tierras, con la autorización del diputado Osman Gómez.

Osman Gómez –tránsfuga del Partido Panameñista– hoy inscrito en el Molirena, reconoció que está detrás de la invasión de tierras bananeras en Barú, Chiriquí, como medida de presión para que el Gobierno otorgue la titulación de tierras colectivamente a nombre de los productores de la extinta Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles.

Lo que se busca con esta petición es crear la estructura para que cuaje un negocio al que le ha puesto la mirada el empresario bocatoreño David Ochy Diez, quien ha prometido la comercialización de la fruta a través de la empresa Panaplátano.

Ochy ha sido uno de esos empresarios que ha logrado importantes contratos con el actual gobierno. A través de la empresa constructora Transcaribe Trading maneja una cartera cercana a los 400 millones de dólares en proyectos viales, de infraestructura y asfalto.

Uno de sus logros más recientes fue que se adjudicó la construcción de la ampliación de la carretera Paso Canoas-Puerto Armuelles, con una oferta de 114 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código