Neumólogos del HST revisan a Noriega

Manuel Antonio Noriega fue llevado en la mañana de ayer al Hospital Santo Tomás (HST) para una evaluación neumológica tras presentar problemas respiratorios.

Noriega fue trasladado al hospital a las 7:00 a.m. bajo fuertes medidas de seguridad, y llevado a la sala de neumología donde se le practicó una revisión médica. Dos horas después regresó a la cárcel El Renacer.

Fuentes del Sistema Penitenciario informan que se trató de una revisión rutinaria por la condición de salud y edad del detenido.

Noriega cumple una pena de prisión por los homicidios del médico Hugo Spadafora Franco y de Moisés Giroldi, así como por haber participado en la masacre de Albrook Field. En esta acción murieron nueve militares, tras un intento golpista.

La defensa de Noriega solicitó a la Dirección General del Sistema Penitenciario la concesión de la medida de arresto domiciliario por el estado de salud del defendido. La petición fue rechazada.

Los abogados del recluso plantean que debido a su edad y las dolencias físicas que padece, reúne los requisitos para acogerse a la figura de depósito domiciliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código