FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Nombran comisión para celebrar el 9 de enero

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

A través de decreto Ejecutivo promulgado en Gaceta Oficial, el presidente, Ricardo Martinelli, creó la Comisión nacional para la preparación y organización de los actos conmemorativos en el quincuagésimo aniversario de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964.

De acuerdo con el documento, esta comisión tendrá como objetivo motivar en todo el país el respeto, honra e importancia del 9 de enero de 1964.

La comisión, que responderá al Ministerio de Gobierno, estará formada por los ministerios de Educación, de la Presidencia, de Relaciones Exteriores, un representante del Instituto Nacional de Cultura y un representante del Instituto Panameño de Deportes.

Este comité que podrá integrar o reunirse con personas naturales, jurídicas, instituciones, organizaciones o cualquier otro grupo representativo, debe presentar al Presidente de la República un informe integral de la realización de las actividades que se programarán.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código