Nombran nuevos embajadores y cónsules

ESCUELAS. El PAN destino $3.8 millones para la construccion de 105 ... ESCUELAS. El PAN destino $3.8 millones para la construccion de 105 ...
ESCUELAS. El PAN destino $3.8 millones para la construccion de 105 ...

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció ayer, a través de un comunicado, los nombres de nuevos representantes de Panamá en el servicio exterior.

El abogado y miembro del Partido Panameñista Dionisio De Gracia fue nombrado embajador en Argentina; y Eduardo Fonseca Ward, especialista en administración de empresas, en el consulado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El médico Alfredo Martiz ejercerá como embajador en Taiwan, y Any Lam, especialista en relaciones internacionales, representará a Panamá ante la oficina comercial de la República Popular de China.

A su vez, el abogado Luis Cigarruista será cónsul en Buenos Aires, Argentina; Raquel Alfaro, licenciada en protocolo, idiomas y artes, cónsul en Los Ángeles, Estados Unidos (EU); y Georgina Aizpurúa, especialista en administración de negocios, cónsul en New Orleans, EU.

(Ver otras designaciones en tabla).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código